Imagen sensible | Murió al caer sobre un pupitre oxidado en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 21 de abril, nadie podía preveer que un accidente doméstico le cambiaría la vida a una familia  guariqueña luego que Carliana José Hernández Acasme perdiera la vida tras caer del frondoso árbol de su casa.

Al momento del fatal accidente, Hernández se encontraba en su residencia ubicada en la calle 3 del sector Siglo 20 recogiendo mangos, confiada por la rutinaria actividad trepó a el, pero la mala suerte la sorprendió y cayó cundo una de las ramas del árbol se partiera, por lo que la mujer se precipitó sobre un pupitre que se encontraba debajo del árbol. Al momento de la imprevista caida se le incrustró una de las vigas del asiento en la zona pélvica.

De inmediato sus familiares decidieron trasladarla hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Estado Guárico, dónde de inmediato los médicos de guardia la ingresaron a la sala quirúrgica para extraerle el objeto, sin embargo la mujer no logró sobrevivir a la interveción puesto que la herida que le causara la caida afectaron dos venas importantes del cuerpo que le produjeron una fatal hemorragia.

A continuación imagen sensible, cortesía de Notipascua

Síguenos por @800noticias