iMac 4K de 21.5 pulgadas llegará la próxima semana - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Apple comenzará a vender un nuevo iMac de 21.5 pulgadas y resolución 4K (UHD) a partir de la segunda semana de octubre, según un reporte de 9to5Mac.

De acuerdo con el reporte, la computadora estaría lista para llegar a los estantes de las tiendas minoristas y distribuidores de Apple a partir del martes 13 de octubre. Apple no haría mucha alharaca para el lanzamiento, pues se trata de una leve actualización.

9to5Mac dice que por fuera, el iMac 4K de 21.5 pulgadas será idéntico al modelo actual con resolución normal. Los cambios serían internos y se reflejarían al encender la computadora y notar la nueva resolución de 4,096×2,304 — a diferencia de la resolución actual, más baja, de 1,920×1,080.

El iMac 4K ya tendría instalado OS X El Capitan, la última versión del sistema operativo de Apple para sus computadoras y que está disponible para equipos compatibles desde el 30 de septiembre.

El reporte indica que también habrá nuevos procesadores para dar vida a la nueva cantidad de pixeles, aunque no se revela qué tipo de procesador. El precio sería otro de los cambios, la actual iMac de 21.5 pulgadas tiene un precio de US$1,099, pero el nuevo modelo 4K aumentaría la cifra en la etiqueta.

Fuente: cnet.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias