CEV exhorta a los Poderes Públicos a escuchar la voz del pueblo
Redacción 800 Noticias
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en voz de su presidente, monseñor Diego Padrón, hizo un llamado a los Poderes Públicos del país a que «escuchen la voz del pueblo» para atender sus necesidades.
En un comunicado, Padrón señaló que tanto los líderes del oficialismo como los de la oposición deben “expresar su preocupación” por los problemas de los venezolanos, sin dejarse llevar por sus “intereses particulares”.
«El momento actual conlleva algunas exigencias. Estamos llamados a dar testimonio tangible de personalidad y de compromiso de amor a nuestra patria», aseguró.
De igual forma, Padrón indicó “aprovecharse de la necesidad ajena es un crimen” al referirse a las personas que especulan con los precios. “Esto evidencia la falta de valores”, acotó Padrón.
Por otro lado, en el comunicado también se refirió a los bachaqueros. «A los que se dedican a especular con los precios, asaltando a los venezolanos con el llamado bachaqueo. Tal proceder es inmoralmente inaceptable. Aprovecharse de la necesidad ajena es un crimen del cual tendrán que dar cuenta en algún momento», aseveró.