Identificaron a los cuatro sujetos abatidos durante enfrentamiento en Roca Tarpeya - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Fueron identificados los cuatro antisociales abatidos durante un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado viernes en Roca Tarpeya, avenida Fuerzas Armadas de Caracas, informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas de este hecho son Eder Yusué Hidalgo Piñango, de 23 años de edad; Rainner Manuel Tovar Pérez y Yohanderson Cabello, ambos de 23, y Luis Rodríguez, apodado “El Timpy”.

Las fuentes dijeron este lunes que los familiares de los ultimados se presentaron en la morgue de Bello Monte el pasado sábado para identificarlos.

El padre de Eder, Ferisbaldo Hidalgo, aseguró que su hijo era mecánico en un taller de Bello Monte, vivía alquilado y no sabía que andaba en “malos pasos”. Se enteró de la muerte de su hijo porque un vecino pasó por Roca Tarpeya ese día y vio los cadáveres.

Hidalgo declaró que su hijo no tenía registros policiales y que tampoco estuvo preso, aunque confesó que como no vivían juntos no sabía lo que hacía en la calle.

Supuestamente estos delincuentes se dedicaban al secuestro y fueron abatidos por la PNB cuando sometían a una persona.

 

 

Síguenos por @800noticias