Identifican cinco de los once cadáveres encontrados en La Bonanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Cinco de los once cadáveres encontrados en el relleno sanitario La bonanza fueron identificados mediante pruebas de ADN realizadas por expertos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las investigaciones adelantadas por el Cicpc arrojaron que en la Autopista Regional del Centro (ARC) delinquía una banda de roba camiones.

Esta organización delictiva, tras someter a sus víctimas, las trasladaban hasta el botadero de basura. El Cicpc no descarta que existan más cadáveres en el lugar.

Ardila y Galaviz entregaron un pedido de carne en Mesuca, Caracas, el pasado 12 de septiembre y en la tarde partieron rumbo a Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira. Después de las 6:00 pm el teléfono de Ardila salía apagado.

Ardilla viajaba con Galaviz en un camión Npr, color blanco, placas A57BV5D, que le prestó un cuñado para que trabajara y el cual transformó para instalarle un enfriador.

El hombre, quien tenía dos hijos de 4 años y dos meses de nacido, administraba una finca y el 12 de septiembre hizo su segundo viaje a la ciudad capital.

Jhonny Barquero, su hijo Jhosmael Barquero (16) y Yoel Serve también figuran en la lista de los cadáveres localizados en La Bonanza.

Estos tres hombres viajaban a las 8:30 pm del martes 22 de octubre, por la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas-Miranda, en un camión Chevrolet, Isuzu, color blanco, placa A59AN1K, luego de dejar una mercancía en Puerto la Cruz (Anzoátegui). Su destino era la población de Mariara, en el estado Carabobo.

Carlos Eduardo Méndez (40) y Ricardo Molina (43) también están entre las víctimas de La Bonanza. Ambos se trasladaban en un camión marca Ford, placa A26AL8R, color gris plata, la noche del 2 de octubre.

Uno de ellos se comunicó con un familiar para decirle que habían cenado en Paracotos, estado Miranda, e iban a tomar carretera para llegar a casa en el estado Mérida. Horas antes habían vendido 40 sacos de papas en el mercado de Coche en Caracas.

A través de Radio Fe y Alegría Noticias, el productor agrícola José Méndez, informó que los cuerpos de sus compañeros fueron reconocidos con pruebas de ADN. Los restos fueron enterrados el lunes nueve de diciembre en la localidad de los Pueblos del Sur, estado Mérida, según reseña el mismo portal.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias