Ibéyise Pacheco estrena libro inspirado en Delcy y Jorge Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La reconocida periodista de investigación Ibéyise Pacheco, dio a conocer el pasado sábado 23 de mayo a través de sus redes sociales la publicación de su libro “Los Hermanos Siniestros”, una historia basada en hechos reales. Según lo comentado por la comunicadora, esta obra está basada en los hechos de corrupción y delitos en donde se estarían involucrados dos famosos miembros del régimen de Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez y su hermano, el Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez.

“Una novela con circunstancias y personajes inspirados en la realidad. Es un acto de compromiso con mi país. Soy una convencida de que no debemos desfallecer porque vamos a lograrlo. El libro está a la venta en Amazon”, indicó Pacheco con un tuit.

La portada de “Los Hermanos Siniestros, la codicia y el odio en el confort del horror, fue realizada por la caricaturista venezolana Rayma Suprani, y está inspirada en una satírica de la serie de televisión de los años 60′ “Los Locos Adamas”.

Asimismo, Pacheco expresó en un video como es la realidad de millones de venezolanos “oscura y tenebrosa (…). Quienes viven en el territorio, y a quienes nos tocó estar afuera. Esa realidad son ‘Los Hermanos Siniestros (…). Cualquier realidad y asociación con ella, es pura coincidencia”.

Síguenos por @800noticias