Ian ahora es un ciclón postropical - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Ian está en transición de un sistema tropical a un ciclón de latitud media y ahora ha sido designado ciclón postropical Ian, según el aviso de las 5 p.m. ET del Centro Nacional de Huracanes.

El ciclón postropical Ian tiene vientos de 70 mph (112 km/h) a medida que avanza tierra adentro sobre las Carolinas. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden lejos del centro y están afectando gran parte del este de las Carolinas.

Y el peligro no ha terminado, dijo el centro de huracanes.

“Las marejadas ciclónicas peligrosas, las inundaciones repentinas y los fuertes vientos todavía están en el pronóstico de este ciclón”, dijo el aviso.

Se pronostica que Ian se moverá más hacia el interior el sábado sobre el este de Carolina del Sur y en todo Carolina del Norte. El centro de huracanes dice que el ciclón tropical podría llegar al oeste de Virginia el domingo temprano.

#Ian – now referred to as Post-Tropical Cyclone Ian – will continue to bring heavy rain and potential flash flooding to parts of the North Carolina, South Carolina, Virginia and West Virginia through at least tomorrow morning.

Con información de CNN en Español

Síguenos por @800noticias