Instituto del Aeropuerto de Maiquetía celebra 51 aniversario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

IAIM celebra su aniversario 51 con actividades para sus trabajadores

800 Noticias

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) celebra su aniversario 51 con actividades interactivas para reconocer la labor de todos los trabajadores de esta institución. Las instalaciones fueron fundadas el 4 de agosto de 1971 y el organismo fue oficializado en Gaceta Oficial el 16 de agosto del mismo año.

El general de brigada Freddy Borges, director del Aeropuerto, destacó que durante la semana de aniversario se estarán realizando actividades para conmemorar el arduo desempeño de quienes conforman la institución.

«Vamos a llevar actividades durante toda esta semana para que nuestros trabajadores puedan reafirmar su vocación de servicio», expresó.

Asimismo, dijo que tendrán jornadas académicas, deportivas y un acto central para reconocer la labor ofrecida por todos los trabajadores del Instituto durante años.

«Vamos a tener un acto central el día miércoles donde se le entregará reconocimiento a cada uno de los trabajadores que así se lo merecen. El día jueves vamos a tener una jornada académica totalmente», manifestó.

 

Síguenos por @800noticias