Hurtó implantes mamarios a cadáver en morgue de Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un trabajador de la Morgue de Bello Monte, ubicada en Caracas, robó las prótesis mamarias de uno de los cadáveres que tenía a su cargo.

Familiares de Yunis Karina Cardoso Moreno esperaban la entrega del cuerpo de la mujer, quien falleció por complicaciones respiratorias. La víctima, anteriormente, se realizó una cirugía de aumento de busto.

Minutos después, los parientes reciben el cadáver de Cardoso y lo trasladan hasta el cementerio para su sepultura, Sin embargo, antes del entierro, se percataron de que al cuerpo de la mujer le faltaban los implantes mamarios.

Allegados de Cardoso denunciaron el hecho en la Morgue, que posteriormente investigó el hecho y determinó que un trabajador fue el responsable, por lo que le exigieron la renuncia.

Finalmente, los familiares solicitaron que las prótesis mamarias se coloquen nuevamente en el cuerpo de la mujer. El procedimiento se realizó en la funeraria.

Cabe destacar que, de acuerdo al protocolo de la medicatura forense, las prótesis mamarias se deben retirar del cuerpo y volver a colocarlas para evitar que su comercialización en el mercado negro.

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias