Humberto Figuera dice que no hay indicio sobre reinicio de vuelos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, aseguró que no hay indicio sobre un reinicio de los vuelos en Venezuela.

Figuera precisó que esto depende de que las autoridades sanitarias consideren que pueden reanudarse las operaciones aéreas sin riesgo.

«Cualquier fecha que alguien pueda decir, no es más que una especulación o una aventura, tenemos que esperare que el Instituto lo considere oportuno y las recomendaciones de las autoridades sanitarias cuando consideren el anuncio de cuando se puede volar y se deben regular las operaciones”, aseguró Figuera.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC),  Juan Texeira Díaz, informó que, a través del Plan Puente Aéreo de Contingencia 2020,  se han realizado más de 2 mil 600 vuelos a nivel nacional, más de 2 mil 400 horas de vuelos y se han invertido 15 mil horas hombres, a través de aeronaves de organismos del Estado y privadas, esto en la lucha para combatir la propagación y evitar focos de contagios de la pandemia del Coronavirus en el país.

Con información de VTV

Síguenos por @800noticias