Hugo Espina quedó sin luz cuando hacía el vestido de Daniela Alvarado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hugo Espina informó que se quedó sin electricidad justo antes de terminar los trajes para el matrimonio de Daniela Alvarado con José Manuel Suárez.

El diseñador del vestido de novia de Daniela Alvarado, Hugo Espina notificó mediante sus redes sociales que se le presentó un percance cuando se encontraba afinando los últimos detalles para los atuendos de la boda de la actriz y José Manuel Suárez que se celebra este sábado 18 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador detalló que por falta de electricidad en Venezuela tuvo que ingeniárselas junto a su equipo de trabajo y coser de manera manual los vestidos que usarán en el matrimonio eclesiástico de Daniela.

«Sin electricidad y nos falta terminar (…) boda @danialvarado323 @josemanuelsuarezzz», escribió el diseñador.

«Sin electricidad y miren como lo estamos haciendo manualmente, este equipo es demasiado grande», se le escucha decir a Espina en el video.

A pesar del incidente, el diseñador como todo un buen profesional cumplió con su trabajo al terminar con las piezas y trasladarlas hasta el lugar donde se lleva a cabo la ceremonia.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias