Hugh Jackman saldrá en la próxima película de “Deadpool” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias | Agencias

Variety ha confirmado lo que por mucho tiempo pedían los fans. El medio especializado compartió que Hugh Jackman y Ryan Reynolds confirmaron que serán parte de «Deadpool 3». Con un anuncio a través de sus redes sociales, fanáticos ahora podrán ver una vez más al australiano como Logan.

“Su primera aparición en el UCM necesita ser especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje y encontrar una nueva motivación, lo que significa que cada película de Deadpool debe sobresalir y destacar. ¡Oye, Hugh!, ¿quieres ser Wolverine una vez más?” pregunta Reynolds. “Sí, seguro”, responde Jackman.

El video del anuncio cierra mostrando el logo de «Deadpool 3» y con un mensaje que dice “Coming Hugh”. Pero no es lo único, se confirmó además la fecha de estreno de la película: 9 de junio de 2024.

Por lo pronto, se sabe que «Deadpool 3» será dirigida por Shawn Levy y contará con un guion escrito por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loegli. Así también, se espera que mantenga su calificación R, pese a estar ahora bajo el mando de Disney.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias