Huecos y asfalto rayado, un profundo problema para los conductores que transitan por Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El hundimiento y el asfalto cuarteado,  forman parte del ramillete de quejas que expresan quienes transitan a diario por la avenida principal de La Castellana, municipio Chaco, estado Miranda.

Hace un mes era el problema de las cloacas que se desbordaban por esta principal arteria vial de la zona, pero ahora, es el trabajo inconcluso el que genera molestia. El equipo de 800 Noticias constató cómo está la situación al día de hoy.

Además de los baches de asfalto, en varias calles del municipio también hay hundimiento de las alcantarillas. Los conductores tienen que hacer bruscas maniobras para pasar por estos tramos.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó en octubre del año pasado que iniciaría un plan de reparación de las vías, sin embargo, algunas, como el caso de la Castellana, continúa sin terminar.

Mientras que Nicolás Maduro anunció el 1 de noviembre de 2019, el plan de asfaltado nacional para el que se destinarón cuantiosos recursos. Dijo que este programa arrancaría en las zonas populares, sin embargo los problemas de vialidad son una constante en toda la ciudad.

El mismo Maduro reconoció la semana pasada que durante una visita a la populosa zona del 23 de Enero, este plan no se ejecutó, comparando la zona con la capital de Irak, Bagdad.

Los conductores exigen que se terminen los trabajos de reparación de las vías, ya que eso les ocasiona daños a sus vehículos, pero además, representa un peligro para quienes transitan por esta vialidad.

 

Video: 800Noticias

 

Síguenos por @800noticias