Huawei Mate 8, ¿el Android más potente del mundo? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Que Huawei ha estado lanzando muy buenos dispositivos móviles en los últimos tiempos no es ningún secreto, y de hecho sus ventas han crecido hasta tal punto que superaron a las de Xiaomi en los trimestres recientes, y han puesto en duda a la mayoría de los grandes fabricantes Android. Con la aparición ahora de su último buque insignia, el Huawei Mate 8, incluso podríamos decir que estamos ante el terminal más potente entre todos los que corren el sistema operativo de Google, al menos de acuerdo a lo que ha manifestado la gente de AnTuTu, de excelente reputación en lo que a prueba del rendimiento de equipos móviles inteligentes se trata.

¿Podrá el Huawei Mate 8 competir con Samsung, Sony, LG?

En efecto, parece que el Huawei Mate 8 está más cerca que nunca de transformarse en el primer smartphone chino de gama alta que podríamos llegar a elegir por sobre sus rivales de Samsung, Sony o LG, por mencionar algunas, no solo porque es un poco más barato, sino también porque es mejor. En su prueba de AnTuTu, el Huawei Mate 8 ha conseguido un espectacular puntaje de casi 95.000, concretamente 94.250 puntos, que le han permitido dejar muy atrás a otros que cualquiera podría pensar que son mejores, como el Samsung Galaxy S6.

El Huawei Mate 8, que se espera sea presentado durante el mes de enero en la feria CES a llevarse a cabo con la presencia de muchos de los principales exponentes en móviles del mundo, podría transformarse en un rival de fuste para los buques insignia de sus rivales, gracias a características entre las que encontramos una pantalla de 6 pulgadas de calidad Full HD, procesador Kirin 950 de ocho núcleos a 2,3 Ghz, versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM, ROM de 32 GB a 128 GB, batería de espectaculares 4000 mAh, y cámaras de 16MP y 8MP. No suena tan espectacular pero según la gente de AnTuTu, el Huawei Mate 8 vuela.

Fuente: maetfin.com

Síguenos por @800noticias