HTC reduciría unidades del One M9 por poca demanda: reporte - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La gigante taiwanesa redujo los pedidos de producción en hasta 30 por ciento, según el reporte, pues las ventas no han alcanzado las expectativas. HTC no dio comentarios a DigiTimes acerca del recorte.

Las fuentes dicen que la poca demanda se debe al inmenso parecido en diseño que existe entre el One M9 y su predecesor, el One M8, y no existe una gran diferenciación — al menos en el exterior. Asimismo, DigiTimes dice que las especificaciones promedio del M9, en comparación con sus rivales de otras compañías, es otro factor de la poca demanda.

DigiTimes dice que otra de las posibles causas se esconde en los competidores chinos como Xiaomi, Huawei, Oppo y Lenovo, pues estas compañías están dominando el mercado de gama baja y media en China, dejando poco campo de acción a HTC para contrarrestar el crecimiento de los gigantes chinos.

HTC tiene otro teléfono similar al M9, el HTC One M9+, que cuenta con algunas especificaciones distintas como un procesador diferente y el sensor biométrico de huella dactilar para cuestiones de seguridad. Se espera que el M9+ ayude a HTC a incrementar las ventas de su teléfono insignia.

Fuente: cnet.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias