HTC presenta cuatro nuevos smartphones para su gama Desire - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Aunque su punta de lanza sea el HTC One M9 presentado durante el pasadoMWC 2015, éstos no son los únicos terminales de HTC, estando también muy presentes la gama Desire, orientada a la gama media y de la cual llevábamos tiempo sin ver actualizaciones de terminales, salvo alguna excepción como elDesire 320 para la gama baja. Por ello y para «corregir» esto, la compañía taiwanesa ha presentado hoy cuatro nuevos smartphones de cara al mercado veraniego, como podemos ver en TechCrunch.

En concreto, HTC ha mostrado los nuevos Desire 520, Desire 526, Desire 626, y Desire 626s. Lo primero y más interesante que vemos es que cuentan concapacidad LTE, algo cada vez más común en nuestros smartphones, y que esperamos que pronto se convierta en un estándar en la industria. Además, los cuatro cuentan con un procesador Snapdragon de Qualcomm dejando de lado de momento los MediaTek, por lo que sus principales diferencias se encuentran en sus pantallas y cantidad de memoria RAM.

Así, el Desire 520 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas a una resolución de 854 × 480 píxeles, acompañado con una 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Ligeramente superior son las especificaciones del Desire 526, con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles) y 8 GB de memoria interna con 1.5 GB de memoria RAM. Por último, están los Desire 626 y 626s que, salvo diferentes operadoras, contarán con idénticas especificaciones: pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Además, los tres smartphones contarán con una cámara trasera de 8 megapíxeles, habiendo diferencias en la cámara frontal, con 2 megapíxeles para los 520 y 526, y 5 megapíxeles para los 626 y 626s.

Estos dispositivos han sido anunciados dentro de un marco de disponibilidad para operadoras norteamericanas como AT&T, Verizon, Spring y Virgin Mobile, entre otras, por lo que su disponibilidad fuera de este mercado, así como su precio para comprarlo libre no han sido anunciados. Tendremos que esperar y ver si HTC se decide a presentar estos smartphones en mercados como el europeo o el asiático, aunque viendo su actual estado económico y la sobresaturación del mercado en la gama media, dudamos que les sea rentable mover estos smartphones a muchos más mercados.

Fuente: hipertextual.com

Síguenos por @800noticias