Los Grammys 2022: Dónde verlos y a qué hora - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Desde quién presenta y quién está nominado hasta cómo puede verlos en línea y en la televisión, esto es lo que necesita saber sobre los premios Grammy de hoy domingo.

Después del drama en los Oscar del domingo pasado, los premios Grammy tienen un gran espectáculo que llenar.

Una nota de Los Ángeles Times reseña que es un año raro en el que la ceremonia de la marquesina de la Academia de Grabación en honor a lo mejor de la música sigue a los Premios de la Academia televisados a nivel mundial, que honran los logros cinematográficos. Es aún más raro que los Oscar dominen los titulares durante los días previos a los Grammy porque un ganador abofeteó a un presentador durante la ceremonia en vivo.

Dejando a un lado la enemistad que aún se está gestando entre Will Smith y Chris Rock, la 64ª entrega de los premios Grammy se llevará a cabo el domingo. Aquí está todo lo que necesitas saber.

¿A qué hora es el espectáculo? ¿Qué Canal?

Los Grammy se llevarán a cabo en el MGM Garden Arena de Las Vegas y se transmitirán en vivo a las 5 p.m. Pacífico en CBS. La ceremonia también estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+.

El espectáculo estaba previamente programado para el 31 de enero en Los Ángeles, pero se pospuso y luego se trasladó a Las Vegas debido a las preocupaciones sobre la variante ómicron de Covid-19. Por eso también se llevará a cabo después de los Oscar de este año.

Aquí te dejamos la guía de horarios en diferentes países del mundo, de acuerdo al lugar en donde te encuentres.

México: 7.00 p. m.

Perú: 7.00 p. m.

Colombia: 7.00 p. m.

Ecuador: 7.00 p. m.

Chile: 8.00 p. m.

Argentina: 9.00 p. m.

España: 2.00 a. m. (4 de abril)

¿Cómo ver los Grammys 2022 por la página web?

También podrás seguir la transmisión en vivo de los Premios Grammy a través de las páginas web oficiales de la Academia (grammy.com) y de Facebook Live.

¿Cómo ver los Grammys 2022 por YouTube?

La premiación de música también posible verse a través de su canal de YouTube, que ya cuenta la transmisión programada y puedes agregarla dentro de tus recordatorios.

¿Quién es el anfitrión?

El presentador de “The Daily Show”, Trevor Noah, regresa para presentar la ceremonia por segundo año consecutivo y aún no ha comentado cómo el concierto podría ser diferente.

Noah ha estado bastante callado en las redes sociales en el período previo a los Grammy, y su programa nocturno ha estado fuera del aire toda la semana desde que la bofetada se escuchó en todo el mundo. Pero el comediante reapareció el miércoles en Twitter para arrasar a CBS por arrasar con su canto.

 

Síguenos por @800noticias