Hoy se cumplen 5 años de la partida física de «Popy» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diony López, quien fue cantante de música infantil, productor, actor cómico y presentador de la televisión venezolana, se hizo famoso gracias a su personaje Popy en 1971. López nació en la ciudad de Caracas un 3 de marzo de 1964.

Comenzó su carrera con un grupo llamado Los Dionis, el cual fue formado por el también actor y bailarían Gustavo Pérez Méndez. Popy se despide de este mundo un 27 de agosto del año 2010 a causa de un infarto.

Tras 5 años de su partida física así lo recuerda su hijo, el cantante y actor Gabriel López con un corto vídeo publicado en su cuenta Instagram, junto a familiares y amigos.

Gabriel escribió junto a la publicación: “Hoy se cumplen 5 años de que mi papa partió con Diosito, hace par de meses decidí que hoy 27 de agosto, iba hacer el día en que partiría de mi país a buscar nuevas oportunidades y a seguir creciendo como profesional. Gracias a mis Familiares y Amigos que horas antes de irme compartieron conmigo y me llenaron de las mejores energías para este nuevo camino que me toca recorrer. Dios los bendiga a todos, me llevo un pedazo de cada uno de Uds para ser una mejor persona. Gracias por hacerme sentir como en el cielo. Los amo con el corazón…!”

 

Fuente: Diario 2001

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias