Hoy habrá restricciones viales en la Intercomunal Guarenas–Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes permanece la restricción de tránsito vehicular en distintos puntos de la avenida Intercomunal Guarenas–Guatire, para continuar los trabajos del sistema de transporte ferroviario que conectará a los habitantes de estas ciudades mirandinas con el Distrito Capital.

El cierre está establecido en horarios determinados—en el día de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y en horario nocturno, de 9:00 de la noche a 3:30 de la madrugada—por lo que se activarán vías alternas para garantizar la circulación y el normal flujo vehicular en esta importante arteria vial, de acuerdo con una nota de prensa del Metro de Caracas.

Para este martes, se proseguirá con el montaje de prelosas que serán utilizadas como base de la losa donde se apoyará la vía férrea, entre Farmatodo y la Ferreteria Pall.

El día miércoles 27, el cronograma de trabajos contempla el izaje de las vigas metálicas frente a urbanización Villa Panamericana, por lo que se hará un cierre sentido Guarenas, en el mismo horario ( desde las 9 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde).

Igualmente, desde el día 27 y hasta el sábado 30, se cerrará el cruce a la urbanización Los Naranjos desde Avenida Intercomunal.

Durante el horario señalado para estas maniobras, los vehículos serán desviados por la zona industrial y la pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho hacia Guarenas, refiere la nota de prensa.

Por otra parte, durante toda la semana continuará cerrado el ingreso y salida de la urbanización Casarapa desde la avenida Intercomunal por reubicaciones de sótanos de alta tensión.

Estos trabajos son imprescindibles para la construcción del sistema Caracas – Guarenas – Guatire, una de las obras de mayor envergadura del país, que comprenderá dos tramos: el montañoso, con túnel de 18 kilómetros a las faldas del Parque Nacional Waraira Repano; y el elevado, que comprende un viaducto de 16 kilómetros sobre la avenida Intercomunal.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias