Hoy finaliza el registro de Héroes de la Salud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El registro para el programa «Héroes de la Salud» finaliza este viernes informó el Centro de Comunicación Nacional, el cual, servirá para que los trabajadores del gremio, reciban un incentivo de 100 dólares por los próximos tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Hay que recordar que el régimen Nicolás Maduro desde el pasado domingo clonó y clausuró la página de registro, además de bloquearla en diferentes plataformas.

La Asamblea Nacional (AN) informó que luego de reiterados bloqueos en Whatsapp y Facebook, abrieron un canal de Telegram para que continúen las postulaciones del plan “Héroes por la Salud”.

A través de su cuenta de Twitter, el Parlamento señaló que el chat de Whatsapp fue reportado hasta ser bloqueado. “Hicieron una página web casi igual a la nuestra para confundirte. El chat de Facebook también lo bloquearon”, explicaron.

Juan Guaidó, líder de la oposición, advirtió que, hasta el momento, el canal de Telegram es la única herramienta para el registro; por lo que pidió estar atentos y ante cualquier duda acudir a los canales oficiales @Presidencia_Ve en Twitter e Instagram, para aclarar dudas.

Síguenos por @800noticias