Hoy comienza operativo de Semana Santa en terminal La Bandera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

José Gregorio Franquis, coordinador general del terminal La Bandera, aseguró que el principal terminal del país se encuentra preparado para prestar su servicio a los viajeros durante esta temporada de Semana Santa.

“Ya nos encontramos completamente preparados, prestos y listos para atender a los temporaditas que se van a trasladar hacia el centro y el occidente del país”, indicó en entrevista a Globovisión.

Franquis adelantó que los usuarios que utilicen el terminal terrestre se encontraran con mejoras en las estructuras del terminal.

“Hemos realizado mejoras en los baños aéreas de servicio. Además controlamos sistemas de control de seguridad en accesos hacia los andenes”.

Indicó que los nuevos precios del transporte están publicados en Gaceta Oficial.

“En la Gaceta Oficial N° 6.172 tenemos los incrementos del transporte para las diferentes rutas, para evitar que se pueda tergiversar cualquier información”, dijo.

El coordinador general del terminal La Bandera aseguró que esperan que los destinos más concurridos sean Lara, Zulia, Mérida y San Cristóbal.

La Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Caracas harán acto de presencia en las instalaciones del principal terminal de la ciudad para garantizar la seguridad de los usuarios.

Esperan que para este asueto se movilicen más de 400.000 usuarios, que fue el topo de viajeros durante las festividades carnestolendas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias