#19Sep | Alcaldía de Baruta invita a ver la exitosa obra “Sangre en el Diván” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Alcaldía de Baruta sigue presentando propuestas culturales a los venezolanos en medio de la pandemia del coronavirus para que la cuarentena sea más llevadera y tengan otras alternativas de entretenimiento en casa.

Para este sábado, el despacho del Alcalde Darwin González invita a disfrutar de la obra “Sangre en el Diván” con el primer actor Héctor Manrique en el marco del programa #NosVemosEnLaConchaOnline, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la medianoche.

Solo deberán ingresar a este link de Youtube que la Alcaldía ha habilitado para ver la obra.

La obra teatral “Sangre en el diván” es uno de los montajes teatrales más exitosos de los últimos tiempos. Estrenado en 2014 y dirigido y protagonizado por Héctor Manrique.

Basado en el capítulo “El Delirio” del libro “Sangre en el diván. El extraordinario caso del Dr. Chirinos” escrito por la periodista Ibéyise Pacheco. La obra muestra a Edmundo Chirinos relatando su vida, poniendo de manifiesto su perversa y retorcida mente.

También muestra su actitud errática frente al asesinato de la joven Roxana Vargas, estudiante de periodismo de la Universidad Católica Santa Rosa, encontrada sin vida en la urbanización Parque Caiza, crimen por el que fue condenado.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias