House of the Dragon lanzó par de tráilers de su segunda temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

Max lanzó una tanda doble de adelantos sobre la temporada 2 de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones que está pronto a estrenarse.

Este jueves lanzaron unos “tráilers de duelo” interactivos en los que solicitan a los fanáticos que elijan un bando en la próxima guerra civil entre dos líderes y sus facciones que lucharán por el Trono de Hierro: el Rey Aegon II o la Reina Rhaenyra, ambos de la Casa Targaryen que da nombre a la serie.

Además, el canal anunció que la nueva temporada se estrenará el domingo 16 de junio a las 9 de la noche en HBO con episodios también en streaming en Max.

Lea tambiénNike gana $4.200 millones en nueve meses

Los tráilers destacan el marcado contraste entre el Consejo Verde del rey Aegon y el Consejo Negro de la reina Rhaenyra, preparando el escenario para las inminentes batallas.

La ingeniosa estrategia de Max de implicar a los fans dejándoles elegir bando a través de los tráilers introduce un elemento interactivo en la narración.

Con Alicent Hightower abogando por la sucesión de Aegon en el “tráiler verde”, y Rhaenyra haciendo valer su legítimo derecho en el “tráiler negro”, la expectación por un enfrentamiento épico se dispara.

A medida que la narración se desarrolla a lo largo de ocho episodios, la serie promete una mezcla de personajes queridos y caras nuevas.

La guerra civil de los Targaryen, un laberinto de alianzas, rivalidades y aspiraciones, prepara el escenario para un gran espectáculo de maniobras estratégicas e intenso drama.

Con información de ETL

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias