Hoteles cumplirán con aforo del 30% en carnavales - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, anunció que durante el asueto de carnaval el sector prestará servicio con un 30% de aforo en sus instalaciones para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, informó Unión Radio.

Recordó que si bien en 2020 se movilizaron 11 millones de personas, este año estiman cubrir al menos la ocupación que ha sido autorizada por parte de las autoridades.

«Contamos con los suficientes protocolos e infraestucturas para recibir a los temporadistas (…) En ese sentido estamos esperando contar con entre un 50 y 60% de ese número.

Pese a esto indicó que por las restricciones aéreas estiman que la mayor afluencia se genere en las zonas costeras, por lo que pidió al jefe de Estado garantizar el suministro de combustible a los venezolanos.

«Necesitamos dar un respiro al turismo (…) Después de estar más ocho meses sin poder facturar», subrayó.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio aseguró que los hoteles que funcionaron como centros hospitalarios por la pandemia han sido completamente esterilizados.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias