Hotel ofrece pagar a un cliente 2 mil euros al mes por alojarse - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

EFE

El hotel Tui Blue Isla Cristina, en la costa onubense, ha lanzado de nuevo esta noche una llamativa «oferta laboral» para que un cliente viva dos meses en sus instalaciones y lo haga, además, cobrando 2.000 euros al mes por explicar su experiencia.

Poco antes de las 22.00 horas, el hotel, de cinco estrellas, ha anunciado en sus redes sociales que vuelve a lanzar la oferta que el año pasado movilizó a miles de personas en todo el mundo, y que finalmente se adjudicó la madrileña Lorena Garam.

El ganador de la oferta recorrerá el hotel, de cinco estrellas y 175 habitaciones, por todos sus rincones, y su trabajo consistirá en disfrutar de las instalaciones del mismo, de su estancia y contar todo a través de las redes sociales.

La idea, concreta el director, José Flores, surgió durante la pandemia, cuando invirtió todo el tiempo que tenía libre en un curso de manejo de redes sociales.

Tras su finalización, pensó en la posibilidad de hacer un concurso original para cuando terminasen las restricciones de movilidad, y surgió la idea del cliente “invitado” para el verano.

En los próximos días se conocerán todos los detalles de la oferta diseñada para este año.

Todo el proceso se puede seguir también a través de las redes sociales del propio hotel isleño con el hashtag #TuiBlueTutiPlén de Instagram, Twitter y Facebook, redes sociales que administrará el afortunado cliente una vez que ocupe su habitación.

 

Síguenos por @800noticias