Hospitalizan a Paquita la del Barrio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

La cantante mexicana Paquita la del Barrio fue hospitalizada en Xalapa, Veracruz, para ser tratada por un procedimiento ocular que tendría que haber recibido el lunes pasado.

En un comunicado, la oficina de representación artística de Paquita la del Barrio indica que el procedimiento ocular se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala.

“Agradecemos todos los mensajes de ánimo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación”, indican.

También informaron que Francisca Viveros Barradas, de 76 años de edad, se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el Festival «Bésame Mucho» el 2 de diciembre en Los Angeles, California.

La cantante fue hospitalizada de emergencia por dolores en la ciática en febrero de 2023, motivo por el cual tuvo que suspender un concierto en la Ciudad de México.

Paquita la del Barrio sufre de diabetes y problemas en los riñones y durante su última presentación en un palenque estuvo casi todo el tiempo sentada en un gran sillón, solamente en un momento se paró a bailar uno de sus temas, detalla la Voz de Michoacan.

“Me da pena presentarme así, pero no les podía fallar, agradezco su cariño y amor, sigan orando por mí”, dijo la cantante.

Con información de El Regional

Síguenos por @800noticias