Hospital San Juan de Dios tiene 10 días sin servicio de agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Hospital San Juan de Dios ubicado en Caracas, en la urbanización Valle Arriba del municipio Baruta, indicó que necesita agua con carácter de urgencia tras permanecer 10 días sin el servicio.

La denuncia fue realizada en su cuenta de Twitter donde instaron a las autoridades y particulares que puedan aportar y apoyen «aunque sea con cisternas» para poder atender a los pacientes.

Ante el hecho, Dinorah Ojeda, gerente de recaudación del hospital, dijo en una entrevista para VPItv, que se han tenido que cancelar algunas consultas medicas por la contingencia, resaltando que se necesitan al menor ocho cisternas con agua para atender a los pacientes. Sin embargo, se niegan a suspender con totalidad sus servicios y a tomar acciones de calle.

Ojeda comentó que en medio de la crisis, se mantienen gracias a donaciones.

La precariedad de los servicios públicos en Venezuela ha venido afectando a los hospitales, por esta razón el sector salud ha manifestado en distintas protestas su descontento no solo por los bajos salarios sino por las condiciones en las que les toca laborar; sin agua, a veces sin electricidad y además sin insumos.

Síguenos por @800noticias