Hospital realiza boda improvisada para cumplir un último deseo
800 Noticias/FotoReferencial
En un conmovedor acto de amor y compasión, un equipo de trabajadores de la salud de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos de UMC y la empresa de planificación de bodas Eventfully Yours, se unieron para hacer realidad el último deseo de un padre moribundo: presenciar la boda de su hija.
El 8 de marzo por la mañana, las enfermeras de la UMC se pusieron en contacto con Julie Hodges, propietaria de Eventfully Yours, con una petición urgente: organizar una boda improvisada para Michelle Ávila y Antonio Moreno. El padre de Michelle, José Antonio Ávila, se encontraba en estado crítico en la UMC y no le quedaba mucho tiempo de vida. Recientemente, había expresado su anhelo de ver a su hija casarse.
Movida por la historia, Hodges y su equipo se movilizaron rápidamente, transformando una sección del hospital en un encantador espacio nupcial con flores, globos y decoraciones festivas.
José Antonio Ávila, vestido con una camiseta deportiva, ocupó un lugar privilegiado en el pasillo del hospital para ver a su hija avanzar hacia el altar. En medio de la adversidad, la boda se convirtió en un momento de alegría y amor, cumpliendo el último deseo de un padre y creando un recuerdo inolvidable para la familia.
Con información de Sabelo
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias