Horror | Arrestan a hombre que caminaba cargando la cabeza de su padre - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia

Horrorizados, habitantes de Odessa, al sur de Ucrania, avisaron a la Policía que un hombre deambulaba desnudo, bañado en sangre y cargando la cabeza decapitada de otro hombre.

Al responder al llamado de la comunidad, las autoridades detuvieron a Dmitry Ponomarenko, de 30 años, que caminaba llevando como si fuera un bolso, la cabeza de su padre.

Testigos del hecho afirmaron haber visto salir al joven del edificio cubierto de sangre y cargando la cabeza de Igor Ponomarenko, su padre, de 53 años. Un vecino del edificio dijo que “cubierto de sangre y envuelto en vísceras, el hombre, con una cabeza cortada en la mano, salió de la entrada, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo”.

Dmitry Ponomarenko, de 30 años.

Al ingresar al departamento, la policía encontró dos cuerpos: el cadáver decapitado de su padre tendido en una cama, y el de Aleksandr Demchenko, de 32 años, amigo de la familia, que estaba descuartizado y destripado. Al preguntarle si había asesinado a las dos personas, la respuesta de Ponomarenko fue que había tenido que hacerlo. “Es un dios al que no se le rinde culto”, dijo.

La Policía les dijo a los medios que recibieron “llamadas de personas conmocionadas que informaban de un hombre que caminaba por el barrio con una cabeza cortada en la mano”. Lo que encendió las alarmas y por lo que se movilizaron rápidamente al lugar para verificar cuál era la situación.

Tras la inspección en el departamento, además de los dos cuerpos, la policía encontró 11 cuchillos. Luego de recorrer y verificar la escena del crimen, los agentes abrieron una causa por doble asesinato contra el joven de 30 años que trabajaba en un hotel, del que lo habían despedido un día antes de los asesinatos que se presume cometió por estar bajo los efectos de las drogas. Además, también se le identificó un comportamiento inadecuado.

Durante el interrogatorio policial, Ponomarenko dijo que “es un dios” y que “sacrificó a las víctimas para sí mismo”. Por ahora fue puesto en prisión preventiva y podría pagar una de condena de 15 años de prisión si es declarado culpable.

Semana

Síguenos por @800noticias