Horrendo crimen | Imputados los padres del bebé asesinado en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

El Tribunal 2° de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Barlovento con sede en Guarenas, dictó medida de privación judicial preventiva de libertad a Belexis Morales Alcalá y a Cherry Alberto Ríos Pérez, quienes dieron muerte a su hijo de tres meses,  luego de una fuerte discusión.

Ambos fueron privados de libertad por la presunta comisión de los delitos de coautor en el delito de homicidio intencional calificado en el nombre de su descendiente, previsto y sancionado en el artículo 406, numeral 3, del Código Penal, con el agravante establecido en el artículo 77, numerales 5 y 8 del mencionado código.

Además, por agavillamiento, tipificado y sancionado en el artículo 286 del Código Penal; y simulación de hecho punible, previsto y sancionado en el artículo 239 del referido código, con el agravante establecido en el artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, todo esto en concurso real del delito, conforme al artículo 86 del Código Penal.

Según las primeras investigaciones los padres de un niño de tres meses denunciaron, el 7 de mayo, en redes sociales que su hijo había sido secuestrado, por lo que funcionarios policiales activaron un protocolo de búsqueda y pesquisas, dictaminándose que la versión era falsa.

Posteriormente los progenitores confesaron que a tempranas horas del 3 de mayo sostuvieron una fuerte discusión en la que el niño fue arrojado al piso, ocasionándole la muerte, y a los días trasladaron el cuerpo a una zona montañosa.

También puedes leer: https://800noticias.com/detenidos-por-as…bebe-en-guarenas

Síguenos por @800noticias