+VIDEO | Horas a la intemperie y niños desmayados en jornada Saime - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Una espera interminable tuvieron que soportar padres y representantes que junto a sus hijos acudieron al operativo de cedulación que activó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para menores de edad desde este lunes, y las quejas sobre la deficiencias del servicio brindado en las distintas oficinas no se hicieron esperar.

A altas horas de la noche de este 25 de enero aún había gente aglomerada al frente de la sede del Saime de Los Teques esperando respuesta para el trámite de sus hijos.  A través de redes sociales se reportaron  niños desmayados en el lugar por la larga espera que se prolongó hasta por 10 horas y que algunos usuarios catalogaron de «inhumana».

Colas interminables, sin medidas de bioseguridad y con muy poca organización en el operativo fueron algunas de las quejas que se evidenciaron también en las imágenes que se difundieron a través de redes sociales.

El Saime indicó que más de 100 oficinas estarán activas para el desarrollo del operativo de cedulación que se podría extender por dos días más.

Puede leer también:  Saime evalúa extender horario de cedulación para niños

Síguenos por @800noticias