Homicida del taxista en Falcón se quitó la vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Edgar Davalillo, taxista con más de una década de servicio, quedó muerto y apuñalado dentro de su Caprice. El homicida se quitó la vida horas después.

Coro amaneció este jueves con dos hombres muertos de manera violenta: uno por homicidio y otro por suicidio.

Edgar Davalillo y Richard Medina murieron en distintos lugares, pero antes compartieron puestos en un Chevrolet Caprice, vinotinto, año 1994, placas 499A8BV.

El vehículo pertenecía a Edgar Alexander Davalillo Quintero, quien tenía 36 años de edad, 14 de ellos como transportista para la línea Ánimas de Guasare.

La noche de este miércoles, cuando regresaba a su casa en el parcelamiento Alí Primera, cambió de curso. Se cree que lo hizo al ser invitado a conversar, al ser coaccionado o ya acuchillado por quien adelantó lo que pretendía hacer en otro lugar.

Cerca de las once de la noche, el Caprice parado fuera de la carretera, en las Riberas del Río, detrás del conjunto residencial Los Caobos, despertó la curiosidad de muchos.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a un taxista de puñaladas en Falcón

Polimiranda recibió el reporte y lo que parecía un carro robado y abandonado, era un sitio del suceso. Adentro estaba Edgar Davalillo, muerto con cuatro puñaladas y varias cortaduras.

La hipótesis de robo quedó en duda ante el hecho de que, si así era, se habrían llevado el carro o siquiera la batería, pero todo estaba en su lugar.

Polifalcón también resguardó el sitio del suceso. Luego, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) removió el cadáver.

Con información de Nuevo Día

Síguenos por @800noticias