Homenaje a Bryant | Pau Gasol le pone a su primera hija el nombre de Gianna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El ex compañero de equipo de Kobe Bryant, Pau Gasol, le rinde el mayor homenaje a él y a su difunta hija, Gianna Bryant, al colocarle ese nombre a su primera bebé.

Pau dio la noticia tanto en español como en inglés, escribiendo: «¡¡Por fin ha llegado nuestra pequeña !! ¡¡La entrega salió muy bien y no podríamos estar más felices !! Elisabet Gianna Gasol , un nombre muy significativo para nuestra súper guapa hija !!

Además publicó una foto de él y Catherine McDonnell sosteniendo la manita de Elisabet,  agarrando firmemente el dedo índice de su madre.

Es una excelente manera de honrar a Kobe, quien fue compañero de equipo de Pau en algunos campeonatos decisivos a fines de la década del 2000. Permaneció en los Lakers hasta 2014, por lo que conocía bien a Bryant y a su familia.

Hace menos de un mes, Pau y su familia hicieron un paseo marítimo con su viuda Vanessa y las hijas de Kobe, Natalia, Capri y Bianka.

Kobe y Gianna murieron, junto con otras 7 personas, en un accidente de helicóptero en Calabasas en enero pasado, devastando la comunidad de la NBA y el mundo.

Kobe significó mucho para Pau.

Con información de Gossipvzla
Síguenos por @800noticias