Hombres «eyaculan con más intensidad» cuando están con mujer nueva - 800Noticias
800Noticias
Salud

La competencia del esperma y asegurar la subsistencia de la especie parecen ser determinantes para que, en determinadas situaciones, los hombres eyaculen una mayor cantidad de semen y que este tenga además mayor motilidad y velocidad. Así lo ha atestiguado el último estudio llevado a cabo por la Universidad de Florida, The College of Wooster y el Centro de Medicina Reproductiva de la Clínica Cleveland (EE.UU.), que pone de manifiesto que cuando los hombres mantienen relaciones sexuales con una mujer diferente, por primera vez, su eyaculación es más intensa, más rápida y de mejor calidad.

Para el experimento, los científicos contaron con la participación de 23 hombres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y los 23 años de edad. Cada uno de ellos debía masturbarse en cada sesión con una película pornográfica concreta. Los voluntarios proporcionaron 7 muestras de semen en el transcurso de 15 días. 6 de las 7 películas que visualizaron estuvieron protagonizadas por la misma actriz y solo una de ellas presentaba una actriz diferente.

Los resultados revelaron que la cantidad de semen que cada uno de los hombres produjo se incrementó sustancialmente al ser expuestos a la película con la actriz nueva, demostrando que la competencia del esperma también existe dentro de la raza humana. Según los expertos, para asegurar la subsistencia de la especie, los hombres eyaculan en mayor cantidad cuando se encuentran con una mujer ‘nueva’, al aparecer un aumento en las posibilidades de descendencia.

Esto es, a lo largo del experimento, no se observó ninguna diferencia entre la primera y la sexta eyaculación; sin embargo, el volumen y el recuento total deespermatozoides aumentó considerablemente cuando apareció una mujer distinta -en este caso en la película con sexo explícito-. Además, el tiempo de eyaculación también disminuyó significativamente.

Fuente: Muy Interesante

Síguenos por @800noticias