Hombre usa boca de un caimán para abrir lata de cerveza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un hombre de Florida (EEUU) que decidió usar a un caimán para que le ayudara a abrir una lata de cerveza se hizo viral en la Red gracias a un video que ya supera el millón de visualizaciones y que ha causado furor entre los internautas.

El ‘clip’ titulado «Un día normal en Florida» muestra a un grupo de personas realizar un paseo en lancha cuando uno de ellos llama la atención de un reptil, salpica el agua con su mano y dándole unas palmadas en el hocico.

Cuando el animal abre su mandíbula, el hombre rápidamente introduce la bebida y consigue agujerearla con sus afilados dientes. Tras abrir la lata de forma poco convencional se la pasa a otro hombre, quien empieza a beberla de inmediato.

La acción del hombre recibió cientos de comentarios, muchos de los cuales aplaudieron el truco y su valentía ya que al parecer el caimán no resultó afectado. «Abrir una cerveza con sus colmillos es realmente asombroso», señaló un usuario.

Sin embargo, otro grupo de internautas se mostró crítico recordando que este tipo de acciones pueden resultar riesgosas para los animales y las personas.

«No estoy seguro de que beber de una lata perforada por el diente de un caimán de pantano sea una muy buena idea», reflexionó otro refiriéndose a posibles enfermedades que podría transmitir el animal.

Síguenos por @800noticias