Hombre se casó con al menos 14 mujeres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Funcionarios de la policía en India detuvieron a un hombre que contrajo nupcias con al menos 14 mujeres. El hecho causó revuelo debido a que el sujeto se casó por dinero.

Ramesh Swain de 65 años se hizo pasar por un funcionario sanitario y se casó con al menos 14 damas que eran de posición socialmente alta. Al parecer, Swain les engañaba diciendo que tenía que viajar mucho por el país debido a su trabajo, por lo que su ausencia larga estaba más que justificada.

Swain confesó haberse casado en siete estados indios diferentes durante los últimos 43 años, aunque el inspector Uma Shankar Dash cree que el número real «podría ser más alto».

El engaño de Swain fue finalmente descubierto cuando a una de sus esposas le llamó la atención los mensajes que estaban llegando a su teléfono por parte de varias mujeres. Cuando llamó a tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de su marido, denunció el hecho ante la Policía.

En el momento de su detención, Swain disponía de 14 cuentas bancarias, once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes.

Con información vía RT

Síguenos por @800noticias