Hombre recibe un anhelado regalo que siempre le pidió a Santa Claus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La Navidad es una época para compartir y disfrutar sin importar la edad, un hombre dejo salir el niño que lleva por dentro luego de recibir, de parte de Santa Claus, un anhelado regalo que siempre pidió, pero que por muchas circunstancias no pudo tener en el momento.

Después de más de 55 años, a través de las redes sociales, se viralizó el video en el cual un hombre recibe la alegría de la Navidad.

Regalo anhelado de Santa

La sorpresa vino acompañada de una carta, que leyó su hija.

«¡Querido Lalito! No importa cuánto tiempo puede pasar para cumplir un sueño. Hoy después de muchos años pedo cumplir mi promesa contigo que me pediste desde que eras un niño, quiero que lo abras, juegues con él. Siempre supe que querías uno. Te hace mucha ilusión tenerlo y armarlo».

El hombre permanece sentado mientras su hija lee toda la carta, hasta que por las pistas logra reconocer que su regalo anhelado era el tren del Expreso Polar. «Un tren», comentó feliz.

Asimismo, en la carta le pide que nunca deje de creer en la magia de su corazón y el amor que tiene su familia para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Momos_Sad (@momos_saad)

«Nunca dejes de ser ese niño trabajador que siempre vi crecer y te convertiste en el hombre que eres hoy. Sonríe siempre y jamás dejes de creer en la Navidad», finaliza.

La alegría del hombre es indescriptible, luego se ve armando su tren y feliz mientras lo acelera.

En las redes sociales muchos mensajes como «por mas adulto que sea el hombre siempre tendrá esa semilla adentro de ser un niño con cualquier cosa» y «Una familia que siempre escucho sus sueños, seguramente sea el mejor regalo, pero una que sean cuales fueran esos sueños, ayudan a cumplirlos es una bendición».

«Todavía no le encuentro una razón o explicación pero el tren tiene una cierta magia por la que todo niño alguna vez pidió uno a Papá Noel» y «El de mi papito también era un tren y cuando se lo regalamos su carita se ilumino como nunca… Lejos la mejor sensación», comentaron los usuarios.

 

2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias