Hombre que asesinó a su padre estuvo detenido por golpear a su pareja en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En el 2013  Jesús Enrique Morillo Delgado (36), fue detenido por efectivos de la Policía de Maracaibo por tratar de asesinar a su pareja a golpes.

Versiones policiales indicaron que Morillo Delgado atacó a golpes a quien fue su esposa, ocasionándole hematomas en su cuerpo, acción que fue denunciada a la central de Polimaracaibo, y los funcionarios acudieron a su detención.

El hombre quien es el responsable de apuñalar este domingo 02 de julio a su padre ocasionándole la muerte e hiriendo a su madre con un cuchillo. El hecho ocurrió en el sector 18 de Octubre en Maracaibo.

Asimismo, vecinos del 18 de octubre manifestaron que el hombre era violento y no tenía un trabajo fijo.

Los Hechos

En horas de la tarde de este domingo el hombre asesinó a su padre de seis puñaladas hasta dejarlo sin vida e hirió a su madre al tratar de evitar la agresión recibió una herida en el rostro y la amputación de dos dedos de la mano.

Las víctimas quedaron identificadas como Gerardo Morillo (68) y Merilda Delgado (60).  Luego de cometer hombre llamó por teléfono a su novia y le dijo que unos asaltantes habían entrado a robar y habían asesinado a su padre.

El asesino se causó una herida en la pierna derecha y se lanzó a la acera, llamando la atención de vecinos, quienes notificaron a la policía.

Versiones policiales indicaron que el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Morillo Delgado, se encuentra detenido en la sede del Cicpc vía el aeropuerto

Síguenos por @800noticias