Hombre murió tras ser acuchillado por su ex mujer en La Urbina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Un hombre murió tras ser acuchillado por su ex mujer en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda. Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Jalfer Javier Rodríguez (47).

Explicaron que el crimen ocurrió durante la tarde del sábado en la calle 3B de la mencionada urbanización en una estructura conocida como la invasión «Corazón del Pueblo». Ronmer Rodríguez, hermano del fallecido indicó que ellos tenía un año separados y 17 de haberse conocido.

Según versión de algunos vecinos, el crimen ocurrió en medio de una pelea. La mujer de 57 años de edad, tomó un cuchillo de cocina y le propinó una herida.

Lea tambiénVenezuela asegura que «jamás» renunciará a sus «derechos históricos» sobre el Esequibo

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Bomberos. Sin embargo, Jalfer Javier se habría negado a recibir atención médica. Pasada las 9:30 de la noche familiares se trasladaron al sitio para ayudarlo, pero ya estaba muerto. Se había desangrado.

La presunta victimaria quedó identificada como Yasmeli Landaez, quien quedó en custodia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El fallecido se ganaba la vida como albañil, estaba residenciado en Maca Este, barrio El Naranjal, Petare.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias