Hombre murió electrocutado tras romperse línea de alta tensión en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Henry Leonardo Mora Pereira, de 52 años, murió electrocutado, tras caer una línea de alta tensión en su vivienda. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, 5 de junio, en el sector Río Chiquito, a dos kilómetros de la Panamericana, cuando se reventó una línea de alta tensión y cayó sobre las líneas de baja tensión, ocasionando el incendio de dos viviendas, reporta el diario La Nación.

Según información aportada por la familia, la vecina de Henry también resultó herida tras intentar bajar la “brequera” de la casa, lo que ocasionó una explosión.

“Mi primo falleció electrocutado, porque a lo que fue a agarrar un portón, estaba energizado y se electrocutó; mientras que la vecina, que cargaba una niña en brazos, al intentar bajar la brequera se electrocutó y le tuvieron que aplicar unos puntos en la cabeza. A Dios gracias, a la niña no le pasó nada”, dijo uno de los familiares de la víctima.

A su vez, denunció que algunos de los circuitos que alimentan de electricidad al municipio Panamericano no están trabajando de la manera correcta. “Esos circuitos están directos, no tienen protecciones, cuando se rompe una línea, el circuito no dispara”, dijo.

Fuente: La Nación.

Síguenos por @800noticias