Hombre mató a su prima de un machetazo en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un hombre identificado como Ramón Antonio Chirinos, de 44 años de edad, fue detenido por haber asesinado a su prima de un machetazo en el cuello, hecho violento ocurrido en Aguas Coloradas, sector Pueblo Nuevo del municipio Petit, estado Falcón.

A pesar de que la adolescente de 17 años fue auxiliada y llevada hasta el ambulatorio de Pueblo Nuevo de La Sierra, del municipio Petit, ingresó sin signos vitales a las 12:40 del mediodía de este miércoles.

Ana Gabriela vivía en la calle principal del sector Aguas Coloradas de Pueblo Nuevo, la cual fue escenario durante algún tiempo de una controversia surgida a partir de acusar a su primo Ramón, de haber abusado de ella, lo que desencadenó un pleito familiar.

Ambas familias vivían momentos de tensión, sin embargo, Ramón movido por la ira, le asestó el machetazo a su prima, causándole la muerte.

A menos de dos horas de reportarse el femicidio, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 12 detuvieron al homicida en el mismo Pueblo Nuevo, municipio Petit del estado Falcón.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan los hechos.

Con información de MO

Síguenos por @800noticias