Hombre mató a su pareja a puñaladas y luego se suicidó en Carapita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Según la versión de los familiares, el domingo en horas del mediodía Marbella del Carmen Soto Jiménez, de 32 años, tenía una reunión familiar en La Vega, pero nunca llego.

Extrañados por la ausencia, sus familiares intentaron contactarla a través de llamadas y redes sociales. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos.

Por esa razón, dos de sus hermanos decidieron ir hasta la casa donde vivía con su pareja, en el sector Santa Ana de Carapita. Al llegar tocaron la puerta y la llamaron, pero nadie contestó.

En medio de la preocupación forzaron la puerta principal y entraron al inmueble, encontrando los cadáveres de la pareja en el cuarto principal.

El cuerpo de Soto Jiménez presentaba varias heridas punzo-penetrantes y a su lado estaba el cadáver de su pareja, cuya identidad no fue suministrada por la familia.

En las manos el hombre tenía el cuchillo con el que mató a su esposa y posteriormente se quitó la vida.

Según las investigaciones de la policía científica, los cuerpos tenían una data de muerte menor a 24 horas, por lo que se presume que el homicidio-suicidio se registró en horas de la noche del sábado.

Soto Jiménez trabajaba como contador en una empresa privada.

 

Con información de NTA

Síguenos por @800noticias