Hombre mató a golpes a su pareja embarazada en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una joven mujer con cinco meses de embarazo, identificada como Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera, de 25 años de edad, murió durante la madrugada del domingo en el hospital Clínico Universitario, luego que presuntamente su marido, Néstor Rondón, le diera una golpiza.

Tenía desprendimiento de varios órganos producto de una golpiza y tras el crimen, funcionarios del CICPC capturaron al homicida.

 La madrugada del sábado cuatro de septiembre, Rondón y Rodríguez Rivera sostuvieron una discusión. Hasta ahora, su familia desconoce los motivos. Malherida, la mujer salió de su residencia situada en el sector La Balgres, calle La Embajada, en Hoyo de la Puerta.

En casa a sus dos hijos, de 5 y 2 Años de edad, respectivamente. Este último, producto de la unión con el hombre que supuestamente la mató.

Rodríguez llegó al Materno Infantil de El Valle, pero fue remitida al Cínico, donde murió. Un enfermero transmitió la información a su padre, Carlos Rodríguez.

Néstor Rondón ya tenía denuncias previas de violencia de género desde el año pasado. Pero las autoridades nunca emitieron una caución, por lo que las agresiones físicas se hicieron más frecuentes. Rodríguez Rivera era la segunda de tres hermanos y no trabajaba, mientras que Rondón, se desempeñaba como caletero en el mercado mayorista de Coche.

 

Con información de Noticia al Dia. 

Síguenos por @800noticias