Hombre mata a una prostituta en España y se entrega a la Policía - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Mundo de España

Una mujer de 47 años falleció este domingo en Valls (Tarragona) apuñalada por un hombre que posteriormente se ha entregado en la comisaría de la Policía Local de esa localidad.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer era una prostituta que acudió a realizar un servicio a casa del homicida, un cliente habitual y de la misma nacionalidad que se había encariñado con ella.

Por motivos que se desconocen, ambos han entablado una fuerte discusión en el transcurso de la cual el detenido ha tomado un cuchillo con el que ha apuñalado a la mujer.

Poco antes de las 03.00 horas, un hombre, de 39 años y vecino de Valls, se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de esa localidad y ha confesado que acababa de matar a una mujer en un piso del municipio.

Cuando los agentes han acudido al lugar han encontrado el cadáver de una mujer, que presentaba signos evidentes de muerte violenta.

Los Mossos se han hecho cargo del detenido y de la investigación, para determinar si podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista.

Síguenos por @800noticias