Hombre mata a su yerno a puñaladas en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un hombre, identificado como Jorge Luis Moya Balseiro, de 37 años, fue asesinado en el interior de una vivienda ubicada en la calle principal del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, la noche del primero de mayo. Testigos del hecho señalan al suegro de la víctima como presunto autor del crimen.

Familiares de Moya Balseiro contaron a la policía que el incidente ocurrió en medio de una discusión entre Jorge Luis y su pareja sentimental, Claudia Belmonte.

Durante el altercado, la mujer llamó a su progenitor para pedir ayuda y este, presuntamente, le propinó heridas punzantes en el cuello y tórax a su yerno, con un arma blanca, mientras ambos discutían.

El lesionado fue trasladado al hospital Santa Teresita de Jesús, donde los médicos certificaron su deceso, a las 10:30 pm del pasado domingo. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver a la morgue en Ocumare.

El presunto homicida responde al nombre de Richard Gregorio Belmonte Sánchez. Después del crimen, huyó del lugar en compañía de su hija, según la policía. Parientes de la víctima dijeron que Belmonte no estaba de acuerdo con la relación entre Claudia y Jorge Luis.

Síguenos por @800noticias