Así calma este hombre ansiedad de pacientes con Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La fuerte crisis de Covid-19 en la India ha sacado lo peor y lo mejor de los residentes de este país, en el que surgen casos de personas que tratan de ayudar, como pueden, a los enfermos de este temible virus.

Bikramjit Kar, de 33 de años de edad, es un cantante del género folclórico originario de Malugram en Silchar, India, él notó la ansiedad que varios pacientes podían llegar a tener al estar dentro de hospitales abarrotados, con médicos que no podían darse a basto para atenderlos de forma adecuada.

Kar decidió que quería hacer un cambio con estas personas, por lo que comenzó a realizar llamadas telefónicas a pacientes graves de Covid-19 para cantarles canciones, de esta manera los ayudaba a relajarse.

Con el pasar del tiempo, los mismos pacientes eran quiénes llamaban a Kar, de hecho, él afirma que ha recibido la llamada de 250 personas de Assam e incluso de otras partes del país, mismos que buscan que el cantante interprete sus canciones para obtener un poco de paz.

«Quiero animar a los pacientes a través de mi música. Trato de ayudarlos a relajarse en este momento de miedo e incertidumbre».

Síguenos por @800noticias