¡Viral! | Supuesto doble de Juan Gabriel habría usado un filtro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel siempre estuvo rodeada de misterio pues mucho se cuestionaba acerca de si estaba vivo o no. Sin embargo, un video publicado en internet aparentemente confirmaría que el interprete permanecía con vida, lo que fue desmentido por el abogado de la familia.

El pasado domingo 10 de mayo, un audiovisual se hizo viral en las redes sociales, en el material se puede observar a un hombre, con un parecido físico impresionante al Divo de Juárez, pero su voz no necesariamente es la misma.

Durante el clip, el caballero aseguró ser el cantante y que además tuvo que fingir su muerte por razones que aún no se conocen.

Lo cierto es que el supuesto Juan Gabriel utilizó un filtro, a lo que su abogado respondió que no tomarían acciones legales porque no estaba obteniendo un beneficio económico por ese vídeo en redes sociales.

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, dijo el falso Juan Gabriel.

Agregó “Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”.

Posterior a la divulgación de este video, que para muchos parece real, en el programa «Suelta La Sopa» de Telemundo explicaron en detalle de qué trata el software que este hombre usó como filtro de pantalla para robar la identidad del cantante y hacerle creer a los espectadores que está vivo.

La locura de quienes son fanáticos y también de quienes no lo son, se desató en redes sociales y los comentarios sobre si creían o no que Juan Gabriel estaba vivo comenzaron a surgir.

 

 

Con información de gossipvzla.com

Síguenos por @800noticias