Hombre guardó por 70 años el número de su amada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

En redes sociales encontramos distintos casos conmovedores e historias tiernas como el compartido por la cuenta de la joven Agustina Neyen Ratti, en la famosa plataforma asiática de TikTok, donde muestra cómo su abuelito atesoró una cajita con el número de su actual esposa.

En el material audiovisual, de 23 segundos de duración, se ve el preciso momento en que la joven enseña a todos sus seguidores cómo su abuelito guardó por 70 años la cajita donde su novia anotó su número telefónico el día que la conoció.

Lea tambiénMuy venezolanas: Arepitas dulces fritas abombadas

La cajita de fósforos se ve muy antigua y desgastada, pero aún se puede ver el número anotado, de la mujer que lo enamoró perdidamente y que actualmente es su esposa.

“Mi abuelo guardó por 70 años la cajita donde mi abuela le anotó el número el día que la conoció”, se lee en la breve descripción del video compartido que generó alrededor de 2 millones de visualizaciones y 300 mil ‘me gusta’.

El abuelito, como un fan enamorado, señaló: “antes yo fumaba y tenía esta cajita donde anoté el número 92-61-02”. Aunque los años pasaron, el hombre aún conserva el lápiz con el que escribió aquellos números que cambiaron su vida para siempre.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias