Hombre fue asesinado por esposa e hijastra Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El comerciante Roger Alfonzo Delgado de 34 años de edad fue asesinado por su esposa e hijastra, el hecho ocurrió la noche del pasado domingo 6 de marzo dentro de su residencia ubicada en la urbanización La Beatríz, de la ciudad de Valera, estado Trujillo.

En un principio, la esposa (Zoricar Terán de 39 años de edad) lo llevó al Seguro Social “Dr. Juan Moctezuma Ginnari” donde lo suturaron y le dieron de alta a la víctima.

Pero las horas siguientes el hombre sufrió complicaciones y tuvo que ser trasladado al hospital “Pedro Emilio Carrillo” de la capital trujillana donde falleció este martes.

Debido a que la muerte está vinculada a un hecho violento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las experticias, en la primera versión las dos mujeres aseguraron que fue un robo.

Pero durante los interrogatorios, las delincuentes se contradijeron y allí admitieron que no hubo tal robo sino un asesinato. Zoricar Terán y Emili Rodríguez (de 23 años) fueron detenidas por el delito y llevadas a tribunales, reseñó el periódico Últimas Noticias.

Roger Delgado laboraba como comerciante en el Mercado Mayorista de Alimentos Valera.

Síguenos por @800noticias