Hombre en EEUU cayó desde el piso nueve de un rascacielos y sobrevivió - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un hombre cayó desde el piso nueve de un rascacielos en Nueva Jersey, lo detuvo un carro BMW y sobrevivió a la letal caída.

El hombre de 31 años se estrelló contra el techo del vehículo estacionado debajo de 26 Journal Square a las 10:20 a.m. del miércoles, luego se puso de pie con el brazo derecho colgando a su costado y preguntó: “¿Qué pasó?”

“Escuché un gran boom y no pensé que fuera una persona al principio”, relato la testigo Christina Smith de 21 años. “La ventana trasera del carro se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido”.

“Yo estaba como: ¡Dios mío!. Me sorprendió. Era como estar en una película”, dijo Smith, que trabaja en ventas y había estado paseando hasta un McDonald’s cercano.

“Él estaba preguntando ¿Qué pasó?. Y le dije: Te caíste”, recuerda Christina.

“Estaba pensando, gracias a Dios, probablemente ayudó que él tuviera una chaqueta”, y agregó que pensó que el abrigo podría haberlo protegido de heridas más profundas.

“Así que se quedó allí hasta que llegaron la policía y las ambulancias. Seguía diciendo: Déjame en paz, quiero morir. Vi que uno de sus brazos estaba claramente roto, pero estaba consciente, y estaba moviéndose”, señaló.

Con información de NY Post

Síguenos por @800noticias